¿Eres una apasionada de la decoración romántica? ¿Quieres decorar tu vivienda con adornos dulces y sutiles? En esta sección de nuestra web encontrarás papel pintado romántico con el que podrás dar un toque tierno y entrañable a las paredes de tu casa. ¡Echa un vistazo a los diseños que te presentamos a continuación!

  • Papel Pintado Alta Decoración Volver VP 922

    321,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Pink Flowers

    108,40
  • Papel Pintado Flowery

    82,00
  • Papel Pintado Mdina

    55,25
  • Papel Pintado Sweet Birds

    86,00122,00

Características del papel pintado estilo romántico

El papel pintado estilo romántico se sirve de los ramos de flores, los pétalos de rosas, los damascos y las mariposas para crear estancias capaces de enamorar incluso hasta los más incrédulos. Si, ¡Como lo oyes! La frescura, la ternura y la alegría que transmiten sus diseños, harán que te sientas feliz al observar el conjunto.

Los colores más utilizados en la confección de este tipo de papeles decorativos son el blanco, el rosa, ¡Y cómo no! ¡El rojo! Que simboliza pasión y amor.  No obstante, también podemos encontrar algunas referencias en tonos verde clarito o azul celeste.

Cuando uno elige un adorno decorativo de estas características, espera que le dure toda la vida, o al menos, mucho tiempo. Es por ello, por lo que los fabricantes de este tipo de papel tapiz, tratan año tras año en encontrar materias primas resistentes, lavables y sostenibles. Para que el papel pintado que elijas te dure mucho más de lo que esperas.

¿Qué debo tener en cuenta para decorar una habitación con papel pintado romántico?

  1. Lo primero, es que el diseño escogido esté en armonía con tus muebles, cortinas y otros objetos decorativos que tengas en la estancia en la cual quieres colocar el papel tapiz. Para ello, trata de no sobrecargar la estancia con adornos ni pedir muchos metros de papel si solo quieres cambiar el aspecto de una habitación pequeña.
  2. Luego, tendrás que elegir un lugar luminoso donde el conjunto elegido saque a relucir todo su esplendor. Por tanto, trata de evitar las zonas oscuras y las sombras producidas por otros objetos, ya que distorsionarán la belleza del modelo.
  3. Por último, tendrás que corregir cualquier imperfección que pueda tener la pared antes de encolar el modelo a la misma. O, si ves que la pintura se encuentra en buen estado, entonces la puedes pegar directamente sobre esta.

Y bien. Ahora que ya conoces los aspectos que debes tener en cuenta para decorar tu casa con este tipo de papel, ¿Quieres comprar papel pintado romántico? Explora todo nuestro catálogo y elije entre los más de 10 modelos que tenemos disponibles.

Si quieres ver otros estilos similares, también te recomendamos: