• Filtrar

    Filtrar Productos

En nuestro catálogo de papel pintado encontrarás un gran número de referencias de papel para decorar viviendas, oficinas u hoteles.

Los diseños de ydecoracion.com marcan la diferencia. Aquí puedes encontrar papel tapiz para todos los estilos de decoración. Ya sea mediterráneo, nórdico, minimalista, industrial o clásico.

¿Qué tipo de papel pintado puedes comprar en Ydecoracion?

En Ydecoracion ofrecemos papeles decorativos para todos los públicos y con diseños muy variados. Algunos de nuestros modelos se fabrican con tejidos orgánicos y otros con tejido no tejido vinílico de alta resistencia.

La mayoría de nuestro papel para paredes es lavable, resistente a la luz y con una gran estabilidad dimensional. Se pueden colocar en cualquier estancia de la vivienda.

Si buscas papel pintado para decorar la habitación de tus hijos, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de papel infantil.

Si en cambio, buscas papel tapiz moderno para el comedor o el dormitorio, puedes explorar nuestra sección de papel pintado decorativo.

Por último, si buscas diseños exclusivos y tejidos con efectos textiles, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro papel de alta decoración.

Sea cual sea el papel que necesites, en nuestra tienda online lo encontrarás. Ofrecemos una amplia gama de productos para que puedas encontrar el papel pintado que mejor se adapte a tu presupuesto.

Ahora, solo necesitas calcular los metros lineales que quieres cubrir y comprar el papel pintado en ydecoracion.com.