¿Preparado/a para dar un cambio de look a las paredes de tu casa? Descubre nuestro catálogo de murales para paredes y comienza a decorar comedores, salones, cocinas y habitaciones. Tenemos muchos modelos para elegir. ¡Solo tienes que buscar un diseño que encaje con el estilo de tu vivienda!

 

  • Filtrar

    Filtrar Productos

En Ydecoracion.com puedes encontrar fotomurales decorativos que combinen con cualquier estilo de decoración. Ofrecemos una gran variedad de diseños y colores para que encuentres justo el modelo que tenías en tu mente.

Tipos de murales que puedes comprar en Ydecoracion

Si eres de los que te gusta viajar y conocer nuevas ciudades, te recomendamos que eches un vistazo a los murales con diseños de edificios, puentes y monumentos emblemáticos.

En cambio, si buscas un diseño cargado de color y de vitalidad, seguro que te llaman la atención nuestros murales florales y los murales artísticos de varios colores.

También puedes elegir los diseños de los fotomurales en función del estilo de decoración. Por ejemplo, puedes utilizar nuestro buscador para localizar murales de estilo moderno, bohemio, hippie o vintage.