¿Te apasiona la cultura asiática? ¿Quieres decorar tu vivienda al estilo chino o japonés? En Ydecoracion.com tenemos una colección de papel pintado oriental que no tiene desperdicio. ¡Echa un vistazo a los modelos que vienen a continuación!

  • Papel Pintado Alta Decoración Kachama RM 990

    321,00
  • Papel Pintado Alta Decoración Kachama RM 997

    321,00
  • Papel Pintado Alta Decoración Soíe VP 934

    1.188,98
  • Papel Pintado Letras Chinas Alliances RM 570

    120,00
  • Papel Pintado Luna VP 847

    923,78
  • Papel Pintado Palermo VP 844

    311,61

¿Cómo es el papel pintado estilo japonés?

Este estilo de papel decorativo se basa en los diseños imitación textil, los estampados de letras chinas y los dibujos de adornos típicos de Asia como las lámparas chinas. Aquí, lo importante es, trasladar una parte de la esencia japonesa a la pared de tu casa. Y, evidentemente, los motivos utilizados en estos diseños contribuyen a ello.

El papel pintado oriental o japonés suele combinar colores intensos como el rojo, el violeta, el marrón con colores claros como el blanco, el gris o el beige. Con esto, se persigue crear contraste de color en la pared y dotar de un toque más original a la vivienda.

Otro aspecto característico de este tipo de papel tapiz es su excelente solidez frente a la luz y la alta lavabilidad que tiene. Pues, gracias al sistema de fabricación empleado y a la calidad de las materias primas utilizadas, podemos obtener modelos muy resistentes y aptos para cualquier tipo de aplicación. Ya sea, para adornar un salón, una oficina, o incluso, un hotel.

Consejos para decorar tu vivienda con papel pintado oriental

El papel pintado estilo oriental o japonés puede quedar genial en cualquier pared de tu casa. Sin embargo, es preferible que lo coloques en el salón o en el dormitorio. Ya que, estos espacios suelen ser los más amplios de la casa, y por tanto, no correrás el peligro de sobrecargar el ambiente con motivos chinos u orientales.

A la hora de elegir modelo, debes pensar en el estilo que quieres dar a tu casa. ¿Buscas un conjunto que te recuerde a la cultura japonesa pero que a la vez aporte un toque cálido a tu casa? Entonces te recomendamos un modelo imitación textil con bordados típicos de Asia. Y, si por el contrario, buscas papel tapiz que te transporte de lleno a la cultura oriental, lo mejor será que elijas un diseño de lámparas chinas, letras japonesas o dragones.

En este punto, ya debes de conocer las claves para comprar papel pintado oriental. Si tienes dudas o necesitas asesoramiento profesional, te animamos a que contactes con nosotros por teléfono o whatsapp. ¡Te atenderemos en breve!

¿Quieres ver otros estilos de papel? Entonces, también te recomendamos: