¿Buscas papel decorativo moderno y que sea fácil de colocar? Pues, ¡Estás de suerte! En esta sección encontrarás papel pintado autoadhesivo de buena calidad, fácil de instalar y con diseños que te sorprenderán. ¡Echa un vistazo!

  • Filtrar

    Filtrar Productos

Características de nuestro papel pintado autoadhesivo

Este tipo de papel tapiz está fabricado con una base textil adherente que permite la fijación completa en la pared sin necesidad de utilizar ninguna cola o pegamento adicional. Tan solo, tienes que retirar la banda protectora que llevan en el dorso y pegarlo en la pared en orden descendente.

Todo el papel pintado autoadhesivo que comercializamos en Ydecoracion.com es 100% respetuoso con el medio ambiente. Ya que, en la fabricación de estos productos se han utilizado tintes ecológicos. Y para la colocación del mismo, no necesitas añadir ningún adhesivo químico.

Otra de las características de estos papeles es que son lavables y muy resistentes a la luz. Por tanto, los puedes colocar en cualquier lugar de tu vivienda y despreocuparte del mantenimiento del mismo. Si detectas alguna manchita o marca, pasas un trapito húmedo y listo.

El diseño de los papeles decorativos autoadhesivos es sencillamente fantástico. Gracias a las nuevas tecnologías, puedes conseguir un nivel de calidad perfecto y hacer simulaciones realistas de un alto parecido con materiales y objetos de la vida cotidiana.

¿Has visto ya algún modelo que te guste? En Ydecoracion.com tenemos una gran oferta de diseños y estampados. ¡Seguro que encuentras tu modelo perfecto! Venga, anímate y compra papel pintado autoadhesivo en nuestra tienda online.