Descubre la nueva forma de decorar las habitaciones en modo panorámico. Con nuestros murales adhesivos podrás adornar cualquier estancia de forma rápida y sencilla, sin necesidad de usar cola. Elige uno de estos fantásticos modelos, y ¡Prepárate para crear auténticas obras de arte!

  • Filtrar

    Filtrar Productos

Ventajas de decorar tu casa con murales adhesivos

  • La mayoría de modelos vienen ya con unas medidas estándar y sabes en todo momento el precio final de cada formato de mural. De otra forma, tienes que calcular el precio por m2.
  • Los murales adhesivos tienen la ventaja de que los puedes colocar tu mismo/a de forma fácil y rápida. Y por tanto, no dependes de que un profesional lo instale en tu pared.
  • El diseño de este tipo de fotomural es muy sorprendente y llamativo. Pues, las imágenes se imprimen en grandes dimensiones y puedes recrear una ciudad en tu salón, contemplar un paisaje desde tu cama, o incluso, crear un espacio de diversión para tus hijos.
  • Todos los murales adhesivos que tenemos en ydecoracion.com se suministran en piezas de 0.65×2.60m y no tienen desperdicio o case. Lo que significa, que la instalación es más sencilla y el dibujo viene a la medida exacta que necesitas.

¿Quieres comprar un mural autoadhesivo para tu salón o tu dormitorio? En nuestro catálogo encontrarás los ejemplares más impresionantes, tanto para ti como para tus hijos. Echa un vistazo en nuestra tienda, y ¡Prepárate para crear un espacio único!