Si te apasiona el mundo de las aves, los pájaros y los cisnes, seguro que llama la atención nuestro papel pintado de plumas. Ya que, la originalidad de sus diseños y la buena energía que transmiten no dejarán indiferente a nadie. Para que vayas entrando en materia, a continuación te presentamos algunos modelos de nuestro catálogo que pueden ser de tu interés:

  • Papel Pintado Moabi

    108,00
  • Papel Pintado Touraco

    492,00
VER MÁS DISEÑOS DE PAPEL PINTADO

¿Por qué el papel pintado de plumas está ahora tan de moda?

Pues, porque a través de elementos tan sencillos como las plumas de un ave, tienen la capacidad de llenar de color un espacio y convertir cada estancia de tu vivienda en un lugar mágico y moderno. Lo que, nos permite cambiar aspecto visual de una habitación de forma muy rápida.

El papel pintado con diseño de plumas grandes como las de las cigüeñas, las águilas o los flamencos también se han vuelto muy populares. ¿Imaginas decorar tu comedor con una pluma gigante de flamenco? ¿Quedaría impresionante verdad? Pues, por ese mismo motivo es por lo que cada día se demandan más papeles decorativos de este estilo.

Otro tipo de papel tapiz que está muy de moda en la actualidad es el papel pintado de plumas tropicales. Si, ¡Como lo oyes! Los diseños en los que se incluyen plumas de loros, agapornis y guacamayos son tendencia y están muy bien valorados por parte de los usuarios. Y, es lógico, porque desprenden una explosión de color muy difícil de encontrar en cualquier otro diseño de papel para paredes.

Llegados a este punto, permite que te preguntemos ¿Quieres comprar papel pintado de plumas económico para decorar el interior de tu vivienda? En Ydecoracion.com encontrarás una gran oferta de modelos a muy buen precio. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Si quieres ver otros modelos de papel similares, quizás te interese: