Decorar las paredes de una habitación para darle un carácter elegante y lujoso no es tarea fácil. Una de las opciones podría ser forrar la pared con revestimientos de piel, pero es una solución más cara y costosa que el papel pintado.

Pocas personas se dan cuenta de que los papeles pintados pueden cumplir con esta función, gracias a la especial ejecución y diseño que los hacen parecer imitaciones de piel de animal. En nuestra tienda online puedes comprar papel pintado imitación piel económico.

Descubre nuestro papel pintado estilo Animal Print

En nuestra tienda online puedes encontrar muchos modelos de papel pintado con estampados animal print. Tenemos diseños que imitan a la piel de cocodrilo, otros a la piel de cebra y otros a la piel de leopardo. Dependiendo de los elementos decorativos de la vivienda, puede que te interese más elegir un diseño u otro.

La paleta de colores de este tipo de papeles pintados es muy amplia y variada. Y por tanto, puedes encontrar referencias de prácticamente cualquier color. Aunque, eso sí, siempre predominan los colores naturales como el blanco, el negro, el marrón o el verde.

El papel pintado imitación piel de animal es muy fácil de colocar y de mantener. Para colocarlo, tan solo necesitas aplicar un poco de cola en el dorso y colocarlo en el lugar de la pared deseado. Y para mantenerlo, con pasar un trapo húmedo de vez en cuando es más que suficiente.

¿Quieres dar un toque diferente a tu casa? ¿Te gustan los diseños de piel de animal? Descubre el papel pintado Animal Print y decora las paredes de tu casa como nunca antes habías visto.