El pasillo de nuestras casas es una zona que suele pasar desapercibida en cuanto a decoración se refiere. No obstante, añadir algún detalle de color como vinilos o papel tapiz puede ayudarte a romper un poco con la monotonía. A continuación, te enseñamos algunos modelos de papel pintado para pasillos que pueden ser justo lo que necesitas:

Características de los papeles pintados para pasillos

Una de las principales características del papel pintado para pasillos es que este debe de estar en armonía con el color de las paredes. Lo ideal sería colocar algún modelo de un color complementario y que tenga el diseño liso, a rayas o con texturas. Ya que, los estampados florales o de damasco sobrecargarían en exceso la estancia y quitarían luminosidad a la misma.

En esta estancia de la casa, podemos colocar prácticamente cualquier tipo de papel decorativo. Ya sea de base de papel, de tejido no tejido o vinílico. Aquí, lo más importante es elegir un modelo que sea resistente a la abrasión, y por supuesto, que sea bonito.

Los papeles con acabados texturizados, los efectos metalizados y los estilos moderno e industrial son un gran acierto para colocar en el pasillo de nuestra vivienda. Pues, la mayoría de estas características te pueden ayudar a resaltar algunos objetos y a crear algún contraste distinto de lo convencional.

¿Todavía no sabes qué modelo es el adecuado para tu pasillo? Si estás interesado en comprar papel pintado para pasillos y no has encontrado la opción que buscas en esta lista, te recomendamos que accedas a nuestra sección de «Tienda». Allí podrás ver todo nuestro catálogo.