Uno de los espacios más llamativos de una vivienda es el comedor o la salita. Pues, la decoración que tengas en este ambiente va a definir tu estilo decorativo. Y por ello, en Ydecoracion.com nos hemos preocupado de buscarte varios modelos de papel pintado para el salón. Te los presentamos a continuación:

¿Qué diseño de papel pintado para salón debo poner en mi casa?

Lo cierto es que este espacio de la vivienda admite gran variedad de motivos, como por ejemplo flores, rayas, efectos especiales o paisajes. Aquí, lo más importante es elegir un modelo que pegue con tus muebles y que vaya en sintonía con los colores de la estancia. Aunque, siempre puedes optar por modelos más conservadores o por diseños más atrevidos. ¡Tu decides!

Los papeles pintados en formato panorámica también son una excelente opción para decorar comedores y salas de estar. Ya que, ocupan mayor superficie en la pared, y uniendo varias piezas, puedes crear paisajes realmente sorprendentes.

El tipo de papel más recomendable para el salón de tu casa serían los de tejido no tejido o los de base de papel. Ya que, a parte de que se colocan muy fácilmente, son bastante más económicos que los vinílicos. Y para esta estancia que apenas suele haber humedad, vienen como anillo al dedo.

Como habrás podido comprobar, existen infinidad de opciones para decorar las paredes del salón. ¿Quieres comprar papel pintado para salones de buena calidad? En nuestra tienda online encontrarás el modelo perfecto para ti. ¡Descúbrelo!