Si te fascina la combinación del color azul con el blanco y deseas dar un toque marino a tu casa, estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás papel pintado náutico o marinero de varios colores con el que podrás diseñar espacios elegantes, frescos y luminosos. ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos de nuestro catálogo!

  • Papel Pintado Alta Decoración Lignes

    147,00
  • Papel Pintado Alta Decoración Pandan

    178,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Ifantil Anclas

    124,60
  • Papel Pintado Inca

    54,00
  • Papel Pintado Kaori

    40,00
  • Papel Pintado Neo Mithology

    82,00
  • Papel Pintado Nil Jack N Rose

    44,90
  • Papel Pintado Tomohisa Atmosphere

    80,00

Características del papel pintado náutico o marinero

El papel pintado náutico o marinero muestra una cierta tendencia hacia los diseños con rayas, barcos y olas del mar. No obstante, esto no significa que los papeles con diseño imitación madera o los de imitación textil no sirvan para decorar este tipo de ambientes. Pues, cada espacio es único y puede requerir un tipo de motivo u otro.

Este tipo de papel tapiz puede encajar de maravilla en una habitación estilo vintage o minimalista. Ya que, las paredes blancas o de color gris clarito que suelen las casas decoradas con este estilo, realzan el diseño y aportan equilibrio a la estancia.

Otra característica del papel tapiz con motivos náuticos o marineros es gran durabilidad y solidez ante la luz. Lo que significa, que estos modelos aguantarán mucho tiempo colgados en la pared sin romperse y sin perder el color por el exceso de luz.

Los papeles pintados estilo náutico tienen medidas estándar y son muy fáciles de colocar en la pared. Por lo que, no tendrás mayor problema a la hora de instalarlos. Nuestra recomendación es que midas bien la superficie y sigas las instrucciones proporcionadas por el fabricante o la ficha técnica del producto.

Ventajas de decorar las paredes de tu comedor o tu salón con papel pintado estilo marinero

  • Crearás un entorno más tranquilo y relajado para ti y para tu familia. Ya que, la combinación de colores azul oscuro y blanco más el uso de adornos marinos, invitan a relajarnos y a dejar volar nuestra imaginación.
  • Darás un toque más moderno y atractivo a las paredes de tu salón o tu comedor. Lo que hará que tus visitas queden impresionadas con la decoración de tu casa.
  • Protegerás la pintura de dichas estancias de la humedad y de los roces y golpes. Con lo que, por un lado, conseguirás que las paredes de tu casa se conserven en buen estado, y por otro lado, el papel decorativo que quieras colocar quedará bien adherido durante mucho tiempo.

Y bien. Esto es todo lo que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu vivienda con este estilo. ¿Quieres comprar papel pintado marinero o náutico a buen precio? ¡Explora todo nuestro catálogo! ¡Ya es hora de dar un cambio a la decoración de tu casa! Seguro que aquí encuentras modelos muy interesantes a precios que ni te esperabas.

Si deseas ver otros estilos de papel similares, te recomendamos: