¿Buscas papel pintado de ladrillo para decorar las paredes de tu casa? ¿Te gustan los diseños de paredes a cara vista? Entonces, estás en el lugar correcto. Aquí puedes elegir papel decorativo efecto muro de color rojo, gris o blanco. Tenemos varios estilos. ¡Echa un vistazo a los siguientes productos!

Ventajas de comprar papel pintado de ladrillo en Ydecoracion.com

Nuestros papeles pintados efecto muro son aptos para colocar en cualquier parte de la vivienda. Los puedes colocar perfectamente en las paredes del salón, del comedor o del dormitorio.

Además, aportan un toque rústico e industrial a las estancias de la vivienda. Los tonos rojizos, aportan calidez. Los blancos, minimalismo. Y los grises, armonía y confort.

En ydecoracion.com puedes encontrar papel pintado imitación ladrillo a muy buen precio. Nuestra máxima es, ofrecer calidad a precios asequibles.

Todos nuestros papeles pintados estilo industrial han sido confeccionados con tejido no tejido lavable, ignífugo y resistente a la luz. Los estampados de piedras y ladrillos permanecen inalterables a lo largo del tiempo.

¿Quieres saber más características sobre nuestro papel pintado de ladrillo? ¿Necesitas asesoramiento para elegir un modelo de papel tapiz? Contacta con nosotros a través del teléfono de contacto y te atenderemos de inmediato.