¿Te gustaría tener una pared de piedra en tu casa? ¿Sabes como dar un toque rústico a tu vivienda? En Ydecoracion.com te ofrecemos una solución práctica y sencilla. Se trata de papel pintado imitación piedra. ¡Mira los productos de aquí debajo!

Características del papel pintado imitación piedra de Ydeco Decoración

El papel pintado efecto muro de piedra que encontrarás en esta categoría está especialmente indicado para los amantes del estilo industrial y para los apasionados de la decoración con elementos naturales tales como madera, piedra o ladrillo.

Esta familia de papel pintado comparte muchas características con el resto de referencias de nuestro catálogo. Por citar algunas de ellas, podemos decir que son lavables, resistentes a los rayos ultravioleta e ignífugos. Además, son muy fáciles de colocar en la pared.

En nuestro catálogo, puedes encontrar una gran variedad de papeles pintados con diseños de piedras. Ya que, tenemos algunos modelos con estampados de rocas superpuestas, otros con paredes de piedra natural y otros con muros de pizarra.

El diseño, la durabilidad y la calidad de nuestro papel pintado es nuestro sello de identidad. Por eso, todos nuestros productos tienen la máxima garantía permitida por el fabricante.

¿Quieres comprar papel pintado efecto piedra a buen precio? ¡No dudes más! Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el modelo que más te convenza.