¿Te gustan los espacios tipo loft? ¡Estás de suerte! En Ydeco Decoración ponemos a tu disposición todo nuestro catálogo de papel pintado estilo industrial para que puedas dar un aspecto moderno y arquitectónico a tu vivienda. ¡Echa un vistazo a los siguientes productos!

¿Cómo es el papel pintado estilo industrial?

Este tipo de papeles pintados se caracterizan por el uso de materiales constructivos como la madera, el ladrillo o el cemento como elemento principal de diseño.

Luego, las combinaciones de colores, texturas y efectos son infinitas. Podemos ver modelos de papel pintado estilo industrial con diseño de muro de ladrillos, paredes de cemento con bigas de madera o planchas metálicas con detalles de óxido.

Dentro de los formatos disponibles, podemos diferenciar entre fotomurales o rollos de papel de 10m de largo x 0.53m de ancho. La elección de un sistema u otro dependerá del espacio libre que tengas en la pared y del presupuesto disponible.

En cuanto a composición y características, decir que la mayoría de modelos se fabrican con tejido-no tejido vinílico, que son lavables, fáciles de colocar y que son resistentes a la luz solar.

Ahora que ya conoces las características de este tipo de papel decorativo, ¿Ya sabes qué papel pintado industrial vas a comprar? Si tienes dudas o necesitas asesoramiento profesional, te animamos a que contactes con nosotros a través del teléfono de contacto.