Si has estado buscando papel tapiz con el que puedas dar un toque industrial a tu casa, seguro que has visto algún que otro papel pintado imitación hormigón. Pues, los materiales de obra como el cemento, el ladrillo o el hormigón nunca pasan de moda y aportan originalidad a las estancias de la vivienda. A continuación, te presentamos algunos modelos de nuestro catálogo:

  • Mural Autoadhesivo Concrete Block

    110,00321,00
  • Papel Pintado J936-09 Tintada D

    19,95
  • Papel Pintado J936-19 Tintada G

    19,95
  • Papel Pintado J988-07 Tintada E

    19,95

¿En qué estancia de la casa se puede poner el papel pintado imitación hormigón?

Este tipo de papel decorativo, al igual que el resto de diseños industriales, se puede colocar en cualquier lugar de la vivienda. Sin embargo, hay espacios como por ejemplo el baño o la cocina, donde es mejor no ponerlo. Ya que, debes cerciorarte primero de si el material con el que está hecho el modelo es resistente a la humedad y a la condensación de aire.

El papel pintado con diseño de hormigón es perfecto para decorar el salón, el dormitorio, o incluso, una oficina. Pues, requiere de espacios amplios y paredes largas para sacar el máximo potencial de su diseño. Por lo que, estos lugares son muy apropiados para colocar este tipo de papel.

Además, como la mayoría de modelos utilizan tonalidades grises como color principal, será mucho más fácil combinarlo con los muebles de la casa. Ya que, tanto si tienes un mueble oscuro como si lo tienes claros, el diseño siempre creará un contraste con el que podrás realzar la belleza general de la estancia.

En definitiva, los papeles decorativos de hormigón se pueden colocar en cualquier lugar de la vivienda. Lo único que debes tener presente, es intentar que el modelo no ocupe demasiado espacio en la pared. Y para ello, te recomendamos que calcules los metros necesarios previamente.

¿Quieres comprar papel pintado imitación hormigón para decorar las paredes de tu vivienda? ¿Todavía no has encontrado un modelo que encaje con tus preferencias? Entonces, te recomendamos que contactes con nosotros a través del teléfono de contacto que encontrarás al final de esta página. ¡Te atenderemos de inmediato!

Si quieres ver más modelos de papel tapiz, también te puede interesar: