Si quieres dar un toque exótico y cosmopolita a las paredes de tu vivienda, estás en la sección correcta. Con nuestro papel pintado étnico puedes crear espacios multiculturales llenos de color y de energía. ¡Descubre todo nuestro catálogo!

Características del papel pintado étnico

En los papeles pintados étnicos podemos apreciar motivos y dibujos provenientes de otras culturas. Sus diseños, suelen tener rasgos característicos de la cultura africana o de la cultura India.

La combinación de piezas textiles junto con los estampados tribales dan lugar a creaciones muy originales. Pero, este estilo de papel pintado no solo se sirve de elementos tribales. Sino que podemos encontrar diferentes motivos como formas egipcias, plumas y fibras naturales.

El papel pintado étnico que puedes encontrar en ydecoracion.com es muy resistente y fácil de colocar. Además, se puede lavar y limpiar sin ningún tipo de problema. Basta con pasar un trapito húmedo para dejarlo como nuevo.

Otra característica de este tipo de estampados es que conviven con armonía con el resto de elementos decorativos. Aplicando el papel decorativo cerca de muebles de madera, alfombras de pelo y artículos de piedra, puedes trasladar la esencia étnica a las estancias de la vivienda.

Bien, llegados a este punto, permite que te preguntemos ¿Te gustaría decorar tu casa con este estilo de papel decorativo? En caso afirmativo, dirígete a nuestra tienda online para comprar papel pintado estilo étnico.