El papel pintado barroco es una buena alternativa para decorar en la actualidad, así podrás revivir los tiempos de Bach y darle un toque original a tu casa.
Este tipo de papel otorgará a tus espacios un toque único y un brillo impresionante, gracias a sus relieves que ofrecen majestuosidad y mucha elegancia. ¡Descubre todos nuestros modelos!

¿Qué tiene de especial nuestro papel pintado barroco?

Si te decides este tipo de papel pintado, podrás ambientar los espacios de cualquier estancia con formas ornamentales, damascos y un sinfín de diseños provenientes de la cultura europea clásica.

El papel pintado barroco se caracteriza por el uso de colores brillantes y fuertes, combinados con tonos pastel. Entre sus principales temas de diseño, destaca el barroco francés, italiano e inglés. En la actualidad, es una tendencia que está tomando un gran auge.

Los patrones utilizados en los diseños de aire clásico reflejan elegancia y originalidad. Solo en ydecoracion.com, puedes encontrar un amplio catálogo de papeles pintados inspirados en mitos, culturas antiguas y otros países.

¿Buscas papel pintado proveniente de culturas occidentales? Entonces, echa un vistazo a nuestro catálogo y compra papel pintado barroco al mejor precio.