¿Buscas papeles decorativos que combinen con un estilo étnico, clásico o barroco? ¿Has pensado en el papel pintado damasco? ¡Pues haces bien! Porque este tipo de papel se complementa a la perfección con estos estilos. Aquí te dejamos algunas referencias para que lo compruebes por ti misma/o:

Características del papel pintado damasco

El diseño damasco se caracteriza por el uso de formas florales en combinación con adornos tribales. Pero también, puedes encontrar algunas referencias con formas geométricas abstractas, aunque suele ser menos frecuente.

Como hemos dicho anteriormente, el papel pintado damasco aporta un toque clásico y elegante a las estancias de la vivienda. Además, sus bordados y efectos en relieve crean mayor sensación de originalidad y exclusividad.

Los colores de los papeles pintados barrocos son muy diversos. Puedes ver modelos con efectos brillantes, en acabado mate, o incluso, en blanco y negro.

Este tipo de papel es muy recomendable para celebrar eventos como banquetes, exposiciones o ceremonias. Ya que, aportan ese toque fino y elegante que se necesita en estos casos.

Y bien, ¿Has pensado ya donde vas a colocar tu papel pintado de damasco? Si tienes dudas sobre qué modelo elegir o si necesitas ampliar la información, por favor, contacta con nosotros a través del teléfono de contacto y te ayudaremos encantados.