¿Buscas papel decorativo estilo retro para las paredes de tu casa? Descubre nuestro papel pintado a cuadros y dale tu toque personal a las estancias de la vivienda. ¡Mira los modelos que hemos seleccionado para ti!

¿Cómo es el papel pintado a cuadros de Ydeco Decoración?

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de papeles decorativos con estampados a cuadros. Puedes optar por un estilo clásico, estilo escocés o por un diseño tipo vichy. La elección de un diseño u otro ya depende de tus preferencias.

Ofrecemos muchas variantes de color para que puedas encontrar el modelo que mejor combine con tus muebles. Por ejemplo, puedes escoger cuadros rojos, verdes, negros o grises.

Nuestro papel pintado a cuadros tiene las mismas características que el resto de referencias de nuestro catálogo. Es decir, que son lavables, resistentes a la luz y fáciles de encolar a la pared.

La mayor ventaja de este tipo de diseños es que nunca pasan de moda. El estilo retro y el gusto por la decoración vintage siguen siendo tendencia. Y son muchas personas las que apuestan por estos estampados.

¿Quieres comprar papel pintado a cuadros low-cost? Explora todo nuestro catálogo de papel tapiz decorativo y descubre el modelo que tanto deseabas.