El papel pintado es una de las principales tendencias decorativas en la actualidad. Y los diseños a rayas son uno de los más elegidos porque abren un mundo infinito de combinaciones para darle un toque distintivo al hogar.

Se trata de otro clásico que vuelve, que tuvo su auge en las décadas del ´60 y ´70 y que ahora está pisando fuerte nuevamente.

En nuestra tienda te ofrecemos una gran variedad de papeles pintados a rayas para que escojas el que más te gusta para cualquier ambiente de tu casa. Ten presente que se colocan fácilmente y, además, se adaptan a todo tipo de paredes.

Un mundo infinito de posibilidades

Ponemos a tu disposición un catálogo diverso de papeles pintados a rayas, de diferentes modelos y colores, para que puedas elegir el que más te guste para tu living, cocina, baño o dormitorio.

Diseños horizontales, verticales, con rayas estrechas, anchas, con tonalidades diferentes… En fin, el stock contempla innumerables opciones para que realces el aspecto de tu casa.

Comprar papel pintado a rayas

Además de un catálogo grande, nuestros papeles pintados a rayas se colocan con suma facilidad y se adaptan a cualquier tipo de pared. Y, como si fuera poco, tenemos precios muy económicos.

Esto nos convierte, sin dudas, en la mejor opción para que decores tu hogar con estos modelos que nunca pasan de moda.

Sin más, te invitamos a recorrer el stock y comprar el papel pintado a rayas que más te guste para darle un aspecto único a cualquier ambiente de tu casa.