La decoración clásica siempre prevalece en el tiempo. Y esto es por una sencilla razón, lo clásico también es elegante, fino y distinguido. En Ydeco Decoración lo tenemos bien presente. Y por eso, hemos lanzado esta colección de papel pintado clásico. ¡Echa un vistazo!

¿Cómo combinar el papel pintado clásico?

El papel pintado estilo clásico encaja a la perfección en estancias elegantes y espacios lujosos como salones, recibidores de hotel o restaurantes.

Un buen acompañamiento para este tipo de papeles pintados podrían ser, muebles de madera con adornos dorados o plateados, jarrones blancos con plantas de hojas verdes o figuras decorativos de hierro forjado.

Y si a todo lo anterior, le añadimos suelo de mármol o parqué y moqueta de terciopelo negra o granate, el resultado puede ser realmente magnífico. Un toque exclusivo y señorial solo al alcance de las mentes más creativas.

Lo mejor de todo es que, solo con comprar unos metros de papel pintado clásico y con colocarlos junto a muebles alineados con la estética, puedes transformar el aspecto de tu vivienda por completo.