¿Buscas papel pintado con aire retro sin renunciar a un estilo propio? Entonces estás en el lugar correcto. En esta sección encontrarás papel pintado vintage de varios formatos y colores. ¡Prepárate para cambiar el aspecto de tu casa!

¿Cómo es el papel pintado Vintage de Ydecoracion.com?

Muchos de estos diseños se basan en piezas textiles con adornos de damasco, rayas y otros motivos de enfoque tradicional. Pero, el hecho de ser vintage no significa que sea antiguo o pasado de moda. Sino que aportan elegancia y distinción sin perder su esencia clásica y tradicional.

En nuestro catálogo puedes encontrar papel pintado vintage de muchos colores y formas. La calidad de los tejidos y la facilidad de colocación hacen que nuestras referencias sean una opción decorativa muy rentable a largo plazo.

Al igual que ocurre con la decoración vintage, estos modelos de papel tapiz también están de moda. Y por tanto, disponer de una de estas referencias es sinónimo de estar a la última en decoración de interiores.

Otra de las características asociadas a los papeles pintados estilo vintage es que llenan el espacio y aportan personalidad a las estancias de la vivienda. Además, son muy resistentes a la luz y su mantenimiento es casi nulo.

Y bien, ya conoces un poco mejor nuestros modelos de papel pintado. Si estas interesado en comprar papel pintado vintage, te recomendamos que visites nuestro catálogo para ver todos los modelos que tenemos disponibles.