Si te gustan los diseños de puentes, arcos, monumentos y edificios, esta será tu sección favorita. Aquí encontrarás papel pintado de arquitectura de buena calidad. ¡Déjate seducir por nuestros modelos! ¡Descubre nuestro catálogo!

¿Qué tiene de especial el papel pintado arquitectura?

Este tipo de diseños están dirigidos para los apasionados de la ingeniería, la arquitectura y la construcción. Los materiales y los elementos constructivos de cada imagen, son únicos e irrepetibles. Igual que los proyectos de los arquitectos.

La ventaja del papel pintado de arquitectura es que puede encajar en cualquier estilo de decoración. Según el motivo del conjunto, este puede combinar mejor con un estilo étnico, minimalista o industrial.

Un gran número de referencias comparten los mismos colores base. Los tonos grises, marrones y verdes actúan como colores primarios en la mayoría de diseños. Luego, el juego de curvas y efectos tridimensionales dan cuerpo a cada modelo de papel.

La composición y las características de los materiales son las mismas que ofertamos en el resto de modelos de nuestro catálogo. Es decir, tejido no tejido de excelente lavabilidad y alta resistencia a la luz.

Y bien, ya conoces un poco mejor esta familia de papeles pintados. Si estas interesado en comprar papel pintado con diseño de arquitectura, te recomendamos que eches un vistazo a los productos de arriba. ¡Seguro que encontramos el modelo más apropiado para ti!