¿Te gustaría tener una pared de varios colores? Con nuestro papel pintado degradado puedes crear infinitas combinaciones de color. Déjate seducir por el mundo de los efectos artísticos y descubre todos nuestros modelos bitono.

¿Cómo es el papel pintado degradado de Ydecoracion.com?

En nuestro catálogo puedes encontrar estampados degradados en disposición horizontal o vertical. El patrón y la forma del degradado de cada modelo son únicos. Y por tanto, te permiten dar tu toque personal y exclusivo a cada estancia de la vivienda.

Para obtener mayor contraste, el papel pintado con diseño degradado suele combinar colores vivos como azul, verde o rojo con tonos blancos. Así, consiguen que resalte más el color principal a la vez que aportan un toque de luminosidad extra a cada habitación.

La ventaja de este tipo de papel tapiz es que encaja a la perfección con cualquier estilo de decoración. Sin embargo, en decorados minimalistas, modernos y mediterráneos es donde este modelo saca a relucir todo su resplandor.

Los papeles pintados degradados han sido confeccionados con tejido no tejido vinílico de alta calidad. La resistencia a la luz y la lavabilidad es máxima. A parte, son muy fáciles de instalar en la pared. Con un poco de cola y un cepillo puedes ajustar el papel a la pared con una precisión milimétrica.

Si te apasionan los cambios de color y los estampados diferentes, estás en el lugar correcto. Aquí puedes comprar papel pintado degradado de varios colores y estilos. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!