Si buscas papel pintado con imitación a baldosas de baño y cocina, estás en el sitio correcto. En Ydecoracion.com te ofrecemos papel pintado de azulejos para que puedas cambiar la decoración de tu vivienda de forma fácil y cómoda. Echa un vistazo a los siguientes productos:

Motivos para decorar tu vivienda con papel pintado de azulejos

Los motivos de azulejos son atemporales y dan mayor amplitud a las habitaciones de la vivienda. Con atemporal, nos referimos a que no pasa de moda. Lo vas viendo conforme pasan los años y te parece igual de fantástico que el primer día que lo compraste.

Además, llenan de color y vitalidad cualquier espacio de la vivienda. Y en parte, esto se debe a la gran variedad de estampados, estilos y colores disponibles. Hay diseños con el azulejo más pequeño tipo tablero de ajedrez y otros imitación a baldosa.

Si estás cansado/a de los diseños lisos y las paredes de un solo color, el papel pintado de azulejos es una alternativa perfecta para cambiar la decoración de tu casa. Además, este papel tapiz te da más juego a la hora de combinar colores.

Algunos modelos tienen efectos degradados. Así podrás dar un toque vintage a las paredes de tu casa sin cambiar el motivo del papel. Si te gustan los estampados de azulejos, ¿Por qué cambiar? Elige un modelo que te aporte el efecto que buscas.

¿Has visto ya algún modelo de papel pintado de azulejos que te guste? Descubre todo nuestro catálogo y comienza a decorar tu vivienda con estilo.