Si te gustan los efectos tipo pintura o los diseños tipo lienzo a gran escala, estás en la sección correcta. Aquí encontrarás murales artísticos de varios colores y diseños que inspiran creatividad, positividad y energía. ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos!

¿Cómo son los murales artísticos de Ydecoracion.com?

La principal característica de este tipo de murales es que todos los modelos tienen un rasgo único y especial que los diferencia del resto. Y ese rasgo, principalmente está inspirado en la pintura al oleo, la pintura de cuadros y el arte en general.

Así, por ejemplo, podemos ver murales artísticos con zonas borradas, pinturas superpuestas y aplicaciones de técnicas de pintura arriesgadas que solo en este tipo de diseños quedan bien. Al optar por uno de estos modelos, puedes hacer que la decoración de tu casa sea más original, más moderna e irrepetible.

Los fotomurales de este estilo que tenemos en nuestro catálogo, están pensados para cubrir una superficie de pared de 2×2,80m. Una medida perfecta para dar un toque distinto a una estancia, o en caso de ser necesario, poder ampliar para decorar más zonas de la vivienda.

¿Quieres comprar un mural o fotomural de estilo artístico? En Ydecoracion.com encontrarás los diseños más sorprendentes y originales. Descubre todos los modelos y prepárate para sorprender a tus familiares y amigos.