Cuando queremos dar alegría, frescura y dinamismo a las estancias de la vivienda, una buena forma de conseguirlo es colocando plantas tropicales. Y, si no tienes espacio para colocar plantas, la mejor alternativa es la de buscar un papel pintado tropical que encaje con tus gustos y necesidades. A continuación, te mostramos algunas referencias de nuestro catálogo que pueden ser de tu interés:

Características del papel pintado tropical de Ydecoracion.com

Los diseños tropicales están inspirados en plantas y especies de la selva amazónica, el desierto del Sahara y la sabana africana. El color y la energía que transmiten les hacen ser el centro de todas las miradas.

Este tipo de estampados complementan a los clásicos diseños de hojas y árboles. Si quieres crear un efecto más fresco y caribeño en las habitaciones de tu casa, el papel pintado tropical te ayudará a conseguirlo.

Las opciones de color y de personalización que ofrecen estos modelos de papel tapiz, suponen una gran ventaja a la hora de decorar comedores, salones y habitaciones. Los tonos verdes, amarillos y anaranjados son las señas de identidad de estos conjuntos.

Nuestros papeles pintados tropicales son muy fáciles de colocar en la pared. Además, no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Gracias a su excelente lavabilidad, los puedes limpiar de forma cómoda cuando lo necesites.

Si buscas diseños que impacten y que invadan de color las estancias de tu vivienda, te recomendamos comprar papel pintado tropical en ydecoracion.com