¿Buscas papel pintado liso para dar un toque de color a las paredes de tu casa? En ydecoracion.com tenemos papeles decorativos de 1 solo color, bitonos o multicolores. Además, podrás elegir entre tonos cálidos, colores pastel o colores vivos. ¡Echa un vistazo a todo nuestro catálogo!

Características del papel pintado liso

El papel pintado liso se caracteriza por la ausencia de dibujos, patrones o texturas. Su diseño es simple, pero a la vez elegante.

La gama de colores de este tipo de papeles es mucho más amplia que en otro tipo de diseños. Ya que, el patrón diseñado para estas referencias es mucho más fácil de replicar en otros colores.

Los papeles pintados lisos tienen la ventaja de que no tienen case o rapport. Al no tener dibujo, no hay desperdicio de papel entre una unión y otra.

El hecho de ser liso, no implica que su precio tenga que ser barato. En este sentido, el precio del papel pintado viene descrito por otros factores como la composición, las características o la durabilidad.

En definitiva, el papel pintado liso sigue teniendo su encanto y las calidades que se consiguen hoy en día lo convierten en una opción más que recomendable para la decoración de salones, comedores o dormitorios.