¿Buscas papel pintado para decorar dormitorios? En esta sección encontrarás un listado de papeles decorativos para paredes especiales para embellecer habitaciones de matrimonio o cuartos individuales. ¡Compruébalo por ti mismo/a!

  • Papel Pintado Autoadhesivo Countryside

    124,60
  • Papel Pintado Castle

    65,80
  • Papel Pintado Karen Atmosphere

    70,00
  • Papel Pintado Mithology

    82,00

¿Qué características tienen los papeles pintados para dormitorios?

En este espacio de la vivienda, puedes colocar cualquier modelo de papel tapiz que desees. Ya sea de base textil, vinílico o de tejido no tejido. La gran cantidad de opciones de diseños y estampados que tienes hoy en día en el mercado, hacen que solo te tengas que preocupar de escoger una referencia que te guste y que esta combine con la decoración de tu casa.

El papel pintado para dormitorios no tiene por qué ser caro. Por ejemplo, en nuestra tienda online puedes encontrar muchos modelos por debajo de los 60€. Lo cual, es bastante asequible. Y además, te permite ir cambiando de estilo de decoración en función de tus necesidades.

Los diseños más apropiados para las habitaciones suelen llevar motivos de naturaleza, adornos geométricos, detalles imitación piedra o efectos degradados. Aunque, la elección final depende siempre de tus preferencias. Si te gustan los diseños más vanguardistas, puedes apostar por un estilo artístico o por figuras abstractas.

Ventajas de poner papel pintado en el dormitorio

Una de las principales ventajas de poner papel decorativo en nuestra habitación es que nos permite cambiar el estilo decorativo de la misma en pocos instantes. Pues, la colocación del papel tapiz es un proceso rápido y sencillo que puedes hacer tu mismo/a.

Al colocar papel pintado en el dormitorio podemos conseguir una estancia con mayor claridad y confort. Ya que, si por ejemplo ponemos un conjunto de color clarito y que tenga un estampado fino, nuestra habitación se verá mucho más luminosa y elegante.

Otra ventaja forrar nuestro dormitorio con papel pintado para paredes es que nos puede ayudar a salir de la monotonía de las paredes pintadas. Es decir, que podemos aportar algo más que un color a la pared. Por ejemplo, un estampado floral, un grabado geométrico o un diseño de colores degradados.

Y hasta aquí, estas son algunas ventajas de este tipo de papel tapiz. Si estás interesado en comprar papel pintado para tu dormitorio, te recomendamos que eches un vistazo a la sección «tienda» que encontrarás en el menú superior.