¿Alguna vez has pensado en darle un toque más moderno a las puertas de tu casa? ¿Sabes cómo conseguirlo? ¡En Ydeco Decoración tenemos la solución! Papel pintado para puertas de varios colores y con estampados de plantas o figuras geométricas. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de ellos:

  • Papel Pintado Autoadhesivo Eucalipto

    108,40
  • Papel Pintado Cropland

    58,00
  • Papel Pintado Flowery

    82,00
  • Papel Pintado Hagar

    45,95
  • Papel Pintado J936-19 Tintada G

    19,95
  • Papel Pintado Lalique

    99,00
  • Papel Pintado Rosas y Mariposas 138119

    19,95
  • Papel Pintado Sara Atmosphere

    59,00

Ventajas de colocar papel pintado en una puerta

Al poner papel tapiz sobre una puerta, nos encontramos con una doble ventaja. Por un lado, podemos cambiar el color de la misma fácilmente. Y por otro lado, tenemos la posibilidad de darle un toque más exclusivo a través de diseños como las hojas de plantas, las líneas o las figuras 3D.

El papel pintado para puertas es muy versátil. Ya que, se puede colocar en forma de forro para que cubra toda la superficie, y también, dividirlo en varios trozos para tapar solo algunas partes del mueble u objeto a decorar.

Otra ventaja de utilizar este material decorativo en un portón, es que te permite proteger ciertas zonas de golpes y roces que este pueda tener. Ya que, al estar cubierta, los daños ocasionados por el uso cotidiano serán mucho menores.

Además, también te permite ocultar pequeños desperfectos o grietas que tenga la puerta. Lo cual, ¡Es perfecto! Porque, en el caso de que tengamos una puerta vieja y desgastada, en lugar de tener que lijar y pintar, podemos restaurarla con papel pintado.

Mejores sitios para comprar papel pintado para puertas

Los sitios más apropiados para comprar papeles pintados para puertas son las tiendas especializadas en este tipo de artículos. Pues, no cabe duda, de que estas empresas son las que mejor conocen el producto y saben identificar qué marcas son las que ofrecen mejor relación calidad-precio.

Por ejemplo, aquí en Ydecoracion.com, puedes adquirir papel decorativo para puertas con la garantía y la tranquilidad de que trabajamos con firmas de primer nivel. Pues, nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad que hagan de tu compra una inversión rentable. Para que cuando vuelvas a tener un proyecto de interiorismo, vuelvas a contar con nosotros.

Si quieres ver papel tapiz para otras superficies, también te recomendamos: