Cambiar el estilo de un armario o una mesa es mucho más fácil de lo que crees. ¿Cuál es nuestra propuesta? Usar papel pintado para muebles de Ydecoracion.com. Ya que, con nuestros diseños y estampados podrás dotar de personalidad propia a cualquier pieza de mobiliario que tengas en tu casa. A continuación, te presentamos algunos modelos de nuestro catálogo que pueden ser de tu interés:

  • Papel Pintado Autoadhesivo Damask

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Leaf Love

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Water Leafs

    95,00
  • Papel Pintado Campos

    121,00
  • Papel Pintado Karen Atmosphere

    59,00
  • Papel Pintado Kokoro

    43,00

Muchas veces pensamos en emplear papel decorativo en las paredes para potenciar la decoración de nuestra casa. Sin embargo, nos olvidamos de que este este fantástico complemento también se puede aplicar sobre muebles. Es cierto que es menos frecuente, pero hoy en día, tenemos a nuestro alcance numerosas opciones para poder forrar nuestros muebles de forma original.

En Ydecoracion.com puedes encontrar un gran surtido de papel pintado para decorar cómodas, armarios y puertas. Ya sean, de fibras naturales, de tejido no tejido o de vinilo. Pero, ¿Qué tiene de especial este papel? ¿Cuál es el motivo por el que se puede usar sobre muebles? ¡Ahora te lo explicamos!

Características del papel pintado para muebles

El papel pintado para muebles puede ser con base de papel o con soporte autoadhesivo. En las referencias de base de papel o de TNT tienes que usar cola unilateral para pegarlos a la superficie. En cambio, los autoadhesivos, se colocan de la misma forma que harías con una pegatina o con un vinilo. Por tanto, si quieres decorar un mueble sin dañar mucho la superficie, lo más recomendable sería utilizar uno con el soporte adhesivo.

La finalidad de este tipo de papel tapiz no es la de forrar un mueble completo. Sino que, trata de ocupar el mínimo espacio posible pero aportando al objeto ese toque diferenciador y especial que tanto nos gusta a los apasionados por la decoración. Por eso, es muy frecuente ver muebles con 1 o 2 cenefas de papel o con un solo lateral forrado de papel pintado.

Los papeles pintados que se utilizan para adornar muebles presentan una alta resistencia a la abrasión. Pues, al ser objetos propensos a los roces y los golpes, estos deben ser fabricados con materias primas que soporten la fricción y que no se doblen con facilidad.

Otra de las características de este tipo de papel pintado es su versatilidad y la gran facilidad de adaptación al entorno que tiene. Ya que, lo puedes colocar perfectamente en un baño, un comedor o un dormitorio y puedes estar seguro de que va a armonizar con el resto de elementos de la estancia.

Y bien, esto es todo lo que debes saber sobre este tipo de papel decorativo. Si quieres comprar papel pintado para muebles moderno y a un precio asequible, te recomendamos que eches un vistazo a la sección de Tienda de nuestra web. Para cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte por teléfono o WhatsApp.

Si quieres ver otro tipo de papel tapiz, también te recomendamos: