¿Quieres dar un toque más moderno y actual a tu espacio de trabajo?  ¡Tenemos lo que necesitas! Papel pintado para oficina en rollos de 0.53x10m o en formato mural. A continuación, te presentamos algunos modelos de nuestro catálogo que pueden ser de tu interés:

  • Papel Pintado Alta Decoración Galerie RM 10006

    321,00
  • Papel Pintado Alta Decoración Pyramid

    132,00
  • Papel Pintado Alta Decoración Volver VP 920

    321,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Luxury

    95,00
  • Papel Pintado Megumi

    43,00
  • Papel Pintado Sarawak Borneo

    34,90
  • Papel Pintado Sliema

    45,95

¿Cómo decorar la pared de tu oficina con papel pintado?

Para decorar la pared de tu despacho o espacio de trabajo, lo primero que debes tener claro es el estilo que quieres darle a la estancia. ¿Buscas un modelo con textos motivadores y frases que fomenten tu desarrollo personal? ¿O prefieres un diseño de muro de ladrillo o estantería de libros? Según la necesidad decorativa que tengas, puede que te resulte más apropiada una opción que otra.

Una vez tengas claro el diseño, llega el momento de estudiar las características del papel pintado para oficina que más te haya gustado y calcular el número de rollos que vas a necesitar. Para ello, piensa primero en las dimensiones de la pared que este debe cubrir, y luego, dirígete a la ficha técnica para saber en qué medidas se fabrica el mismo.

Luego, viene la tarea de combinar el papel tapiz con el resto de elementos de la estancia. En este paso, lo más importante es mantener un equilibrio entre innovación y orden. Es decir, dar ese toque original y distinto que venias buscando, pero respetando las distancias entre adornos, muebles y papel pintado. De tal forma que, todas las piezas decorativas, se complementen y convivan en armonía.

Por último, toca colocar el papel decorativo en la ubicación que habías preseleccionado para el. Para ello, puedes optar por el sistema tradicional de base TNT, que consiste en encolar el soporte y pegar el modelo a la pared. O, por un sistema auto-adhesivo, que nos permite un montaje más rápido y sencillo.

Lo mejor de comprar papel pintado para tu oficina

Una de las mayores ventajas de adquirir papel pintado para decorar tu oficina es que te permite cambiar el aspecto y la apariencia de la misma de forma cómoda y rápida. Pues, solo tienes que cubrir una parte de la pared para crear el espacio de trabajo perfecto para ti.

Los motivos utilizados en este tipo de papel decorativo contribuyen a crear un un ambiente de trabajo relajado e inspirador. Con lo que, podrás disfrutar de momentos de calma a la vez que te transmiten confianza para que realices tus tareas de forma más eficaz.

¿Imaginas trabajar rodeado de plantas o con el mar de fondo? ¡En Ydecoracion.com te ayudamos a conseguirlo! Aquí puedes comprar papel pintado para oficina a un precio mucho más económico de lo que esperas. Además, todos nuestros productos tienen el respaldo de grandes marcas del sector como Coordonne, Casamance o Élitis. ¡Explora todo nuestro catálogo!

Si quieres ver otros modelos de papel tapiz, también te recomendamos: