¿Buscas papel para paredes con diseños alegres y modernos para tu cocina? En esta sección encontrarás papel pintado para cocinas y baños económico, lavable y muy duradero. Te los presentamos a continuación:

Características del papel pintado para cocinas y baños

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar papel pintado para baños y cocinas es su composición. Pues, hay materiales que no son compatibles con estos espacios de la vivienda. Por ejemplo, los papeles con base de papel. Y por ello, elegir el modelo apropiado para cada estancia es muy importante.

Los papeles decorativos más apropiados para ambientes húmedos son los vinílicos, ya que estos suelen ser tener mayor poder de impermeabilización y soportan mejor el vapor de agua y los cambios de temperatura. No obstante, en un baño bien ventilado, también se podría optar por un modelo de fibra natural o de textil.

Algunos de los diseños más utilizados para decorar un baño o una cocina son los motivos florales, los dibujos de frutas o los estampados geométricos. Sobre todo, predominan más los fondos de color blanco o de colores suaves. Ya que estos colores, aportan mayor luminosidad a las estancias y resaltan más el diseño global del modelo.

¿Has visto ya algún modelo que te encaje? En nuestro catálogo te ofrecemos muchas posibilidades para que adornes tu vivienda a tu gusto. Los papeles pintados para cocinas y baños son una forma excelente de dar un toque moderno a tu vivienda. Si necesitas asesoramiento profesional, te animamos a que contactes con nosotros.