Ahora que el estilo de decoración sueco y noruego está tan de moda, resulta imprescindible desarrollar nuevos productos decorativos acordes a esta temática. Es por ello, por lo que, en Ydecoracion.com, hemos preparado una colección de papel pintado nórdico a la altura de las circunstancias. ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos!

  • Papel Pintado Autoadhesivo Damask

    95,00
  • Papel Pintado Brich Trees

    86,00122,00
  • Papel Pintado Castle

    65,80
  • Papel Pintado Hana

    43,00
  • Papel Pintado Marsa

    45,95
  • Papel Pintado Sliema

    45,95

¿Cómo es el papel pintado estilo nórdico o escandinavo?

En este tipo de papel tapiz siempre hay una gran predominancia del color blanco y de los tonos suaves como el gris, el beige o el azul claro. Lo cual, es lógico, porque el estilo decorativo sueco utiliza el color blanco como centro de toda creación.

El papel pintado nórdico o escandinavo suele tener un diseño agradable, sencillo y fácil de combinar con cualquier pieza de mobiliario que tengas en tu casa. Su diseño, se centra en el uso de materiales naturales como la madera, las hojas de los árboles o las flores. Además, sus formas siempre mantienen una cierta linealidad.

La calidad de estos papeles para paredes es inmejorable. Ya que, los interioristas noruegos, siempre apuestan por materiales duraderos y resistentes. Por tanto, nuestros papeles decorativos también deben cumplir con estos requerimientos de calidad.

Al colocar uno de estos adornos en la pared de tu comedor o de tu dormitorio, no solo conseguirás embellecer la estancia, sino que también promoverás la creación de un espacio luminoso, amplio y de un alto grado de confort.

¿Quieres comprar papel pintado nórdico para dar un toque moderno y harmonioso a tu vivienda? En nuestra web encontrarás varios modelos realmente bonitos y económicos para que cualquier persona pueda adornar su casa siguiendo las pautas establecidas por la decoración escandinava.

Si te ha gustado este estilo de papel, quizás te interese: