Si quieres diseñar una estancia dulce y agradable para tus hijos, no te puedes perder nuestro papel pintado infantil de nubes. Pues, los modelos que verás a continuación, te permitirán confeccionar espacios alegres y divertidos que fomentarán la creatividad y la imaginación de los niños. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

  • Papel Pintado Autoadhesivo Ifantil After the Rain

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Ifantil After the Rain Vintage

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil Las Nubecillas

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil White Bird Blue

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil White Bird Rose

    95,00
  • Papel Pintado Joel Jack N Rose

    44,90

Claves para decorar la habitación de tus hijos con papel pintado infantil de nubes

Lo mejor de adornar la habitación de tus hijos con motivos de cielos, nubes y arcoíris es que aportarás un toque dulce y tierno a esa estancia de la vivienda. Pues, los colores utilizados en la mayoría de diseños son colores claritos como el azul, el rosa, el verde pálido o el vainilla. Y, estas tonalidades, combinan perfectamente con cualquier mueble o pieza de decoración infantil.

Dada la cantidad de diseños que hay de papel pintado infantil de nubes, es de vital importancia que elijas el estampado más apropiado para la habitación de tu hijo/a. Por ejemplo, aquí en nuestra tienda online, puedes encontrar papeles decorativos con nubes grandes y estrellitas, otros modelos con nubecitas pequeñas y arcoíris y otros con letras, números y nubecitas. Por tanto, saber qué estilo quieres dar a un dormitorio infantil es una de las primeras cuestiones que te debes plantear.

También es importante elegir un papel para paredes resistente y de buena calidad. Por que, como bien sabrás, cualquier elemento decorativo que coloques en estos espacios es susceptible de que los niños lo puedan tocar y manipular con asiduidad. Por ello, debes fijarte si el modelo que has seleccionado es resistente a la abrasión y sobre todo lavable.

Una vez que tengas claro los aspectos críticos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un papel decorativo, es hora de pasar a la acción y comprar el papel pintado infantil de nubes que más te haya llamado la atención. En Ydecoraicon.com te proponemos varias opciones para decorar espacios para niños. ¡Descubre todos nuestros modelos y dale una sorpresa a tus hijos!

También te puede interesar: