Si quieres crear un espacio multicolor en la habitación de tus hijos, el papel pintado infantil de arcoíris te dará todo lo que necesitas. Color, vitalidad y energía para las paredes de dormitorios infantiles y salas de juegos para niños. A continuación, te presentamos algunos modelos de nuestra tienda que pueden ser de tu interés:

  • Papel Pintado Autoadhesivo Ifantil After the Rain

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Ifantil After the Rain Vintage

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil Painting Rainbows

    95,00
VER MÁS PAPEL PINTADO INFANTIL

¿Cómo es el papel pintado infantil de arcoíris de Ydecoracion.com?

Nuestro papel para paredes con diseño de arcoíris ha sido fabricado bajo los más estrictos estándares de calidad. Pues, al estar destinado a decorar ambientes infantiles, requiere que el conjunto sea lavable, estable frente a la luz y muy resistente a la abrasión.

Este papel decorativo puede llevar motivos de varios estilos y tamaños. Como por ejemplo, papel tapiz blanco con estampado de arcoíris de caramelo o con arcoíris multicolor de gran tamaño. En nuestro catálogo, encontrarás gran variedad de opciones para transformar el aspecto visual de la habitación de tus hijos.

El papel pintado infantil de arcoíris puede llevar la base de tejido no tejido o de papel autoadhesivo. En función de tus necesidades y del presupuesto disponible, puede que te resulte más acertada una opción que otra. Pues, el papel autoadhesivo es ligeramente más caro, pero es mucho más fácil de instalar en la pared. Ya que, te evitas el proceso de encolado.

Al igual que el resto de modelos de nuestro catálogo, este papel para paredes se suministra en rollos de diferentes medidas de ancho. Hay algunos fabricantes que los hacen en tiras de 0.53m de ancho y otros en láminas de 0.65m.

Para facilitarte el proceso de calcular el número de rollos necesarios, hemos agregado una calculadora de rollos en las fichas de productos de nuestra tienda online.

Si quieres comprar papel pintado infantil de arcoíris o si necesitas asesoramiento profesional para decorar la habitación de tus hijos, te animamos a que contactes con nosotros a través del teléfono de contacto que encontrarás un poco más abajo o por whatsapp.