¿Quieres diseñar una habitación infantil moderna y cargada de color? Nuestro papel pintado infantil de globos te permitirá confeccionar una estancia de ensueño para los niños. El color y la positividad que transmiten sus diseños harán que tus hijos se sientan más a gusto en su habitación. A continuación, te presentamos algunos modelos de nuestro catálogo:

  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil Globos

    95,00
  • Papel Pintado Infantil Globos A1101

    19,95
VER MÁS PAPEL PINTADO INFANTIL

Motivos por los que decorar una habitación con papel pintado infantil de globos

  1. La gran variedad de motivos de globos que hay disponibles en el mercado, hace que sea muy fácil encontrar el modelo perfecto para la habitación de tus hijos.
  2. Aquí, en nuestro catálogo, encontrarás papel pintado infantil con diseño de globos aerostáticos y con estampado de globos de fiesta de cumpleaños para la decoración de dormitorios infantiles y salas de juegos para niños.
  3. Los diseños de este tipo de papel tapiz suelen ser de colores pastel. Lo que, nos permite combinarlos de forma fácil con cualquier tipo de mueble y estilo de decoración. Ya sean, muebles blancos, rosa, azules o de madera natural.
  4. El papel para paredes infantil con dibujos de globos aportará un toque tierno y colorido a las habitaciones de los más peques de la casa. Por lo que, si deseas transformar el aspecto visual de las habitaciones infantiles y añadir color a las paredes, este tipo de elementos decorativos te ayudarán a conseguir tu objetivo.
  5. La colocación de este tipo de papel decorativo es muy rápida y sencilla. Tan solo tienes que cortar las tiras a la altura deseada, encolar a la pared y pasar un cepillo por encima para retirar el aire y evitar que se queden burbujas o pliegues en el dibujo.

Ahora que ya conoces las ventajas de decorar las habitaciones infantiles con este tipo de motivos, ¿Quieres comprar papel pintado de globos resistente y de buena calidad? En Ydecoracion.com encontrarás conjuntos muy lavables y duraderos para que puedas decorar la habitación de tus hijos con total tranquilidad.

Si te gusta este tipo de diseño, también te puede interesar: