¿Quieres decorar la habitación de tus hijos con motivos de lunas, estrellas y otros asteroides del universo? En esta sección de nuestra web encontrarás papel pintado infantil de estrellas de buena calidad con el que podrás dar un toque mágico y moderno tanto a dormitorios infantiles como a salas de juegos para niños. ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos!

  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil Las Nubecillas

    95,00
  • Papel Pintado Infantil Estrellas Azul 35114

    19,95
  • Papel Pintado Infantil Estrellas Blanco DF71299

    19,95
  • Papel Pintado Infantil Estrellas Gris 35112

    19,95
VER MÁS PAPEL PINTADO INFANTIL

Si has decidido decorar la habitación de tus hijos con este tipo de motivos, seguro que te resulta interesante saber con qué tipo de muebles encajan mejor y qué otros elementos decorativos puedes incluir en las habitaciones infantiles para crear estancias alegres y divertidas para los niños.

¿Cómo combinar el papel pintado infantil de estrellas?

Para poder combinar los papeles pintados con motivos de estrellas, debes prestar atención tanto al color de fondo y como al color del motivo. Ya que habrá modelos que encajen mejor con paredes blancas y otros con paredes de color. Todo dependerá del efecto que quieras darle al dormitorio infantil de tus hijos.

El papel pintado infantil de estrellas con fondo de color blanco es perfecto para decorar estancias infantiles con muebles de color blanco o gris clarito. El color de sus motivos, te permitirá añadir un toque de color a las paredes de su habitación a la vez que fomentará la imaginación de tus hijos.

Los contrastes de color en las paredes también pueden ser un gran acierto. Por ejemplo, al situar un papel decorativo de estrellas de color rosa o verde sobre una pared blanca, crearás una mezcla muy interesante que te permitirá romper con la monotonía del color blanco.

Y bien, estos son algunos consejos que debes tener en cuenta para decorar las habitaciones infantiles con dibujos de estrellas. Si quieres comprar papel pintado infantil de estrellas resistente, lavable y a buen precio, ¡Hecha un vistazo a nuestro catálogo!

También te puede interesar: