Si quieres decorar la pared de la habitación de tus hijos con un adorno decorativo que también les sirva para aprender, estás en la sección adecuada. Aquí encontrarás papel pintado mapamundi infantil con el que los niños aprenderán los continentes y los países del mundo a la vez que das un toque tierno a su habitación. ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos!

  • Mural Autoadhesivo Infantil Color World

    110,00321,00
  • Mural Autoadhesivo Infantil Mapamundi Nordico

    110,00321,00
  • Mural Autoadhesivo Infantil Pretylittle World

    110,00321,00
  • Mural Autoadhesivo Infantil Traveling

    110,00321,00
VER MÁS PAPEL PINTADO INFANTIL

Características del papel pintado mapamundi infantil

El papel tapiz para niños con diseño de mapamundi puede ser de tejido no tejido o de material vinílico. Para ambientes infantiles, siempre es son más recomendables los vinílicos. Ya que, son más lavables, soportan mejor los roces y en general son más resistentes.

El papel pintado infantil mapamundi se puede adaptar a cualquier espacio que tengas disponible en la pared, ya sea una franja de 1mx2m de altura que un tabique de 5x2m. No obstante, este tipo de diseños quedan mejor en tiradas de 3m de ancho en adelante. Por que, de este modo, se pueden apreciar mejor los países y el propio papel gana más peso en la decoración del dormitorio.

El diseño de este tipo de papel decorativo bien puede ser de océanos, continentes o países con los nombres de las capitales. Luego, el color y el estilo, siempre será diferente en cada uno de los modelos. Por ejemplo, podemos encontrar algunos conjuntos con motivos de animalitos salvajes colocados en el continente correspondiente, y junto a ellos, el nombre de los océanos.

Ventajas de colocar papel pintado con diseño de mapamundi en la habitación de tus hijos

  • Los niños quedarán fascinados con el diseño y les encantará cómo ha quedado su habitación. Además, les despertarás el interés por saber lo que pone en el mapa mundial y promoverás una forma más divertida de aprender las capitales y los mares del mundo.
  • Al no tener colores muy vivos y enérgicos como el amarillo, el rojo o el verde, es mucho más fácil de combinar con los muebles que ya tienes en el dormitorio infantil. El uso de colores pastel, te permitirá crear ambientes elegantes, modernos y relajantes para los niños.
  • El papel pintado infantil con diseño de mapamundi es muy fácil de colocar en la pared y los distintos tramos del rollo casan perfectamente entre si. Con lo que, no tendrás mayor problema a la hora de instalarlo en la habitación de tu hijo.

¿Quieres comprar papel pintado mapamundi infantil para embellecer la habitación de tus niños? En Ydecoracion.com encontrarás todo lo que necesitas. Por ello, te animamos a que explores nuestro catálogo y a que contactes con nosotros en el caso de que necesites asesoramiento.