¿Quieres dar un toque moderno y animado a la habitación de tus hijos? ¿Has pensado en colocar papel pintado de dinosaurios en las paredes de la habitación? Entonces, estás en el lugar correcto. En Ydecoracion.com encontrarás papel tapiz con dibujos de dinosaurios realmente sorprendentes y divertidos. Y, lo mejor de todo, es su precio. ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos!

  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil Dinosaurios

    124,60
  • Papel Pintado Jano Jack N Rose

    44,90
VER MÁS PAPEL PINTADO INFANTIL

Consejos para comprar papel pintado infantil de dinosaurios online

Si tienes pensado adquirir papel tapiz con motivos de dinosaurios y otros animales fantásticos, debes prestar atención a las características técnicas de cada modelo. Pues, hay conjuntos más resistentes a los rayos UV, otros que son más lavables y otros que se colocan de forma más rápida y sin necesidad de usar cola. Por lo que, dependiendo de tus necesidades decorativas, pude que te resulte más interesante una determinada característica que otra.

El papel pintado de dinosaurios es uno de los conjuntos más solicitados por los niños de entre 4 y 8 años. Ya que, su diseño reúne todas las cualidades que un niño desea para decorar su habitación: color, fantasía y diversión. Por lo que, si la edad de tu hijo se encuentra comprendida entre esta franja, no hay lugar a duda. ¡Elige uno de estos modelos y acertarás seguro!

Otro de los factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar papel pintado infantil con diseño de dinosaurios es el sistema de colocación del mismo. Pues, hay algunos modelos en los que necesitas usar cola para pegarlos a la pared y otros que son autoadhesivos, y por tanto, son más fáciles de colocar.

También debes prestar atención a las medidas de cada referencia. Por que, aunque la mayoría de papeles decorativos se suministren en rollos, cada fabricante determina unas dimensiones de ancho específicas y puede que en algunos modelos necesites algún rollo más que en otro. Por eso, es muy importante medir bien el área que deseas cubrir y calcular correctamente los metros lineales de papel que necesitas.

Si te ha gustado este tipo de diseños, también te recomendamos: