Si quieres adornar la habitación de tus hijos con un elemento decorativo que haga sonreír a los niños, estás en el lugar correcto. En Ydecoracion.com te explicamos cómo dar un toque moderno y animado a las habitaciones infantiles mediante el uso de papel pintado infantil de animales. ¿A que suena divertido? ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos!

  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil African Savannah

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil Cat Lover

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil Day in the Country

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil El Zorro Feliz

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil Little Tiger

    95,00
  • Papel Pintado Autoadhesivo Infantil Pretty Little Animals

    95,00
  • Papel Pintado Nil Jack N Rose

    44,90
VER MÁS PAPEL PINTADO INFANTIL

¿Cómo decorar la habitación de tus hijos con papel pintado infantil de animales?

Uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de decorar una habitación infantil con papel tapiz de animales, es el cálculo de metros necesarios y la ubicación del mismo. Pues, como estos modelos suelen tener muchos dibujitos y llenan bastante el espacio, tienes que seleccionar una pared libre de elementos decorativos para que el diseño elegido no sobrecargue la decoración general del dormitorio.

A continuación, llega el momento de elegir modelo. En este punto, debes seleccionar el papel pintado infantil con diseño de animales que creas que más le va a gustara tu hijo. Recuerda elegir un diseño acorde a su edad y que los colores del mismo combinen con el de los muebles de su habitación.

A la hora de escoger los materiales del papel, puede que te surja la duda de qué tipo elegir (vinílico o no vinílico) y qué sistema de anclaje es el mejor (soporte de papel o autoadhesivo). Si buscas un modelo sencillo y económico, quizás la mejor opción para ti sea el papel pintado estándar de tejido no tejido. En cambio, si quieres que el papel te dure mucho tiempo y que además se ponga fácilmente en la pared, seguramente te convenga más el papel decorativo vinílico con soporte autoadhesivo.

Por último, ya solo nos queda colocar el papel pintado de animales infantil en la pared y apreciar el aspecto final de la habitación. Para ello, aplica un poco de cola celulósica en la pared, ve colocando el papel presionando de arriba hacia abajo y alísalo con un sable empapelador para que no queden arrugas.

¿Quieres comprar papel pintado infantil de animales y tienes dudas de la cantidad de metros necesaria? ¿Necesitas asesoramiento profesional? Contacta con nosotros a través del teléfono de contacto que encontrarás al final de la página o por whatsapp. ¡Estaremos encantados de atenderte!