¿Buscas papel para revestimiento de paredes estilo rústico? ¿Has pensado en el papel pintado imitación madera? En esta sección encontrarás papeles decorativos con diseño de maderas naturales, maderas vintage o láminas de madera modernas. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Consejos para decorar interiores con papel pintado imitación madera

La decoración con maderas y plantas siempre da buenos resultados. Además, de que son dos elementos que se complementan a la perfección y nos dan mucho juego a la hora de personalizar una estancia de interior.

En Ydecoracion.com puedes comprar varios modelos de papel pintado de madera para decorar el salón, el dormitorio o el comedor. Para un estilo minimalista, apuesta por tonos grises y láminas anchas. Si buscas un toque más elegante, elige un modelo de tablones oscuros. Y, si te apasiona la decoración clásica, te recomendamos que busques un diseño de madera decapada.

La luz y el mobiliario de cada habitación también influyen a la hora de decantarte por un diseño de papel u otro. Por eso, en nuestro catálogo podrás encontrar papel pintado imitación madera de varios colores y acabados.