¿Buscas papel pintado de flores para decorar el salón de tu casa o tu habitación? En Ydeco Decoración puedes encontrar un gran surtido de papel tapiz con estampado de rosas, margaritas o amapolas. Las posibilidades de color, diseño y estilo son infinitas. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Si has estado ojeando nuestros papeles florales, seguro que ya hay algún modelo que te ha llamado la atención. Y no nos extraña, porque todos los papeles pintados que encontrarás en esta sección son realmente preciosos.

Consejos para combinar el papel pintado de flores

Para dar un toque fresco y colorido a las paredes de tu casa, una buena opción sería la de elegir una referencia que combine flores verdes, rojos y naranjas con tonos blancos. Por ejemplo, el modelo Flowery o el modelo Neo Belle Epoque.

Si te apasiona el estilo vintage y la decoración de tu casa ronda sobre esa misma filosofía, puedes optar por un papel pintado de flores clásico. Como por ejemplo, el Siline.

En cambio, si buscas algo más elegante y sofisticado, puede que te interese más el modelo Misaki. Ya que, este modelo de papel pintado destaca por su diseño flores de almendro en perfecta sinfonía con el color de fondo.

Con todo esto y siguiendo lo que te dicta el corazón, debes elegir el papel pintado que mejor combine con el estilo de tu vivienda.

¿Quieres comprar papel pintado de flores a buen precio? ¿Necesitas más información sobre nuestros papeles pintados? En Ydecoracion.com tenemos todo lo que necesitas para tomar la decisión correcta. Pero, si te ha surgido alguna duda o necesitas nuestro consejo profesional, te animamos a que nos llames al teléfono de contacto que encontrarás en la parte inferior de la página.