¿Te gustaría dar un toque paradisiaco a tu habitación o tu comedor? ¿Has pensado en utilizar papel pintado de palmeras? Entonces estás en la sección correcta. Aquí encontrarás papel tapiz con motivos de hojas de palmera que te ayudarán a dar un toque más caribeño a tu vivienda. ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos!

  • Mural Alta Decoración Olea

    465,00
  • Mural Decorativo Palms Metallics

    865,00
  • Mural Papel Pintado Ipanema

    465,00

¿Por qué poner papel pintado de palmeras en tu casa?

El papel tapiz con motivos de palmeras nos ofrece grandes posibilidades decorativas. Ya que, lo podemos utilizar tanto para embellecer las paredes de nuestra casa, como para darle más vistosidad una puerta. La versatilidad de de este diseño, hace que los puedas colocar en cualquier parte de la vivienda.

El papel pintado de palmeras encaja a la perfección con la decoración estilo moderna, nórdica o mediterránea. Pues, su diseño fino y discreto, hace que sea muy fácil de combinar con cualquier tipo de mueble. Y, además, el hecho de tener los adornos bien distribuidos, posibilita un mayor equilibrio entre los elementos de una estancia determinada.

Este tipo de diseño transmite luminosidad, amplitud y elegancia a la vivienda. Ya que, la mayoría de modelos suelen tener un fondo clarito y los dibujos de las palmeras en color gris oscuro o negro. Pero, también hay conjuntos con fondo negro y detalles dorados que son los que proporcionan ese toque más elegante.

Pasos para colocar papel para paredes con diseño de palmeras

Lo primero que debes hacer para colocar papel para paredes con diseño de palmeras es realizar un replanteo del montaje. Es decir, teniendo en cuenta las medidas de la pared, marcar los tramos por donde pienses cortar el papel.

A continuación, tienes que cortar el rollo por las marcas que te hayas hecho contemplando también el case del modelo. Ya que, si cortamos las tiras contando solo con la altura de la pared, nos podemos encontrar con la sorpresa de que el dibujo no casa y no queda bien.

Luego, tienes que encolar los trozos que te hayan salido de papel pintado con dibujos de palmeras e ir colocándolos en la pared de uno en uno y de arriba hacia debajo. Para ello, puedes utilizar un cepillo de empapelar.

Por último, tienes que alisar la superficie para eliminar las pequeñas burbujas que se hayan podido quedar y pasar un mini rodillo por las juntas de los tramos de papel para que las uniones se queden lo más igualadas posibles.

¿Quieres comprar papel pintado de palmeras para potenciar la decoración de una habitación o de una oficina? En Ydecoracion.com encontrarás las últimas tendencias en papel tapiz. Tenemos diseños super originales. ¡Descúbrelo!

También te puede interesar: