¿Alguna vez has imaginado decorar tu casa como si fuera un acuario o un arrecife en el medio del océano? ¡En Ydecoracion.com te ayudamos a conseguirlo! Nuestro papel pintado de peces te proporcionará todos los recursos necesarios para crear estancias originales, modernas y con un toque azul propio del mundo marino. A continuación, te presentamos algunos modelos de nuestro catálogo que pueden ser de tu interés:

  • Papel Pintado Bank of Fish

    86,00122,00

Ventajas de colocar papel pintado de peces en una pared

  • Los papeles decorativos con diseño de especies marinas como delfines, peces o ballenas transmiten naturaleza, color y relajación. Por lo que, al colocarlos en la pared de un dormitorio o de un salón, conseguiremos que nuestra vivienda desprenda calma y exclusividad al mismo tiempo.
  • El papel pintado de peces es una estupenda elección para crear contrastes con paredes blancas. Pues, el color blanco y el azul oscuro se combinan a la perfección, y por ello, son las tonalidades más utilizadas en el estilo de decoración marinero.
  • Otra ventaja de los papeles pintados con motivos de peces es que tienen la capacidad de captar la atención de todas las miradas. Pues, el color de los peces y la frescura que transmiten, harán que no puedas quitar el ojo de encima al conjunto. Por tanto, jugarán un papel muy importante si celebras un evento en tu casa y quieres impresionar a tus invitados.
  • También, te permitirán disimular pequeñas imperfecciones o irregularidades de la superficie. Y todo gracias a la versatilidad que nos ofrecen los rollos de papel. Ya que, los puedes dividir en tramos de X metros para diseñar el espacio perfecto para ti.

¿Quieres comprar papel pintado de peces a buen precio? En nuestra tienda online, encontrarás modelos con distintos rangos de precios para que tengas mayor libertad de elección y para que el precio del artículo no suponga ningún impedimento para encargar el modelo que te gusta.

También te puede interesar:

img-miniatura-papel-pintado-animales-1
img-miniatura-papel-pintado-naturaleza-1