Si te apasiona el mundo de las aves, esta será tu sección favorita de nuestra web. Aquí encontrarás papel pintado de pájaros de muchos colores para que puedas decorar tu vivienda con estilo e imaginar el canto de un jilguero, un guacamayo o un canario. A continuación, te presentamos algunos modelos de nuestro catálogo que pueden ser de tu interés:

  • Papel Pintado Brich Trees

    86,00122,00
  • Papel Pintado Goldfinch Song

    86,00122,00
  • Papel Pintado Sweet Birds

    86,00122,00
VER MÁS PAPEL PINTADO DE ANIMALES

¿Qué estilos de papel pintado de pájaros puedes encontrar en Ydecoracion.com?

En nuestro catálogo online, puedes encontrar varias referencias de papel decorativo para paredes con motivos de aves. Como por ejemplo, diseños con pajarillos posando sobre ramas estilo vintage, ilustraciones de caderneras escondidas detrás de las ramas de un olivo al estilo mediterráneo o imágenes de jilgueros voloteando sobre árboles al más puro estilo nórdico.

Luego, también tienes a tu disposición papel pintado de pájaros estilo naturaleza. Que, lo especial de estos modelos es que, las aves que componen el diseño, se encuentran rodeadas de plantas silvestres, árboles del bosque y espacios verdes con distintas tonalidades de color. Los colores elegidos para cada composición, varían en función del efecto que se quiera conseguir.

Y, por último, puedes escoger entre pájaros tropicales, aves rapaces o pajarillos autóctonos de la península ibérica. Ya que, en función del tono y el estilo que quieras darle a tu pared, te interesará más optar por un tipo de diseño que otro. Por ejemplo, si quieres dar vitalidad y color a una estancia, tendrás que elegir un modelo con imágenes de aves exóticas o tropicales.

Llegados a este punto, ya debes tener una idea de qué modelo de papel tapiz es el que más te gusta para tu casa. Por lo que, si quieres comprar papel pintado de pájaros moderno y a buen precio, te recomendamos que eches un vistazo a los productos del listado anterior.