¿Eres un apasionado de la fauna salvaje y los safaris? Entonces, esta sección está hecha para ti. Aquí encontraras papel pintado de animales salvajes con el que podrás decorar todo tipo de estancias. Descubre el poder decorativo de los leones, los tigres, los elefantes o las cebras y dale un toque más moderno a tu casa. ¡Echa un vistazo a los siguientes productos!

  • Papel Pintado Heisei

    49,00
  • Papel Pintado Panorámica King VP 569

    794,00
VER MÁS PAPEL PINTADO DE ANIMALES

Si te has decidido a pedir un papel decorativo de animales salvajes por internet, debes tener en cuenta algunas consideraciones antes de encargarlo en una tienda online de papel pintado. Como por ejemplo, ¿Qué tipo de diseño es el que mejor se adapta a mi estilo de decoración? ¿De qué material está hecho el modelo que me gusta? Estas, son algunas cuestiones que resolveremos a continuación.

Consejos para comprar papel pintado de animales salvajes

Una de las cosas más importantes que debes tener bajo control es la composición del papel tapiz que te ha gustado. Ya que, si quieres colocarlo en el dormitorio o en el comedor no hay problema, eliges un modelo de una marca que te genere confianza y que el precio se ajuste a tu presupuesto. Pero, ¿Y si quieres ponerlo en el baño o en la cocina? Pues, aquí es donde entra en juego el papel pintado vinílico. Que, es ligeramente más caro, pero mucho más resistente y duradero.

Como hemos comentado anteriormente, otro elemento al que debes prestar atención a la hora de pedir papel pintado de animales salvajes es al ambiente que rodea el diseño. Ya que no es lo mismo elegir un entorno de la sabana, que uno de la selva o uno glaciar. Dependiendo de la combinación de colores que quieras conseguir para tu vivienda, puede que te resulte más acertada una opción que otra.

Luego, tendrás que decidirte por el tipo de animal con el que más te identifiques. Así, cada vez que observes el diseño, verás reflejada parte de tu personalidad en el diseño que has elegido y te sentirás más a gusto en tu casa. ¿Te identificas con la dominancia de los leones o prefieres la astucia de los guepardos o los pumas? ¿Eres muy observador/a como las jirafas o de actuar rápido como los cocodrilos? ¡Lo dejamos a tu elección!

Y, en principio, esto es todo lo que debes tener en cuanta para comprar papel pintado de animales salvajes. Si tienes dudas o si necesitas consejo para elegir el papel decorativo más apropiado para tu vivienda, estaremos encantados de atenderte por whatsapp o por teléfono.