¿Te gustaría decorar tu vivienda al estilo árabe? ¡En Ydecoracion.com te lo ponemos fácil! Con nuestro papel pintado arabesco, trasladarás los patrones más utilizados en la cultura africana para adornar sus casas a la pared de tu salón o tu dormitorio. ¡Echa un vistazo a los modelos que vienen a continuación!

  • Papel Pintado Autoadhesivo Tanger

    108,40
  • Papel Pintado Calcada

    131,30
  • Papel Pintado Comino

    60,00
  • Papel Pintado Dorada

    60,00
  • Papel Pintado Hotaru Atmosphere

    70,00
  • Papel Pintado Moko VP 845

    311,61
  • Papel Pintado Xlok

    80,00

¿Cómo es el papel pintado arabesco?

Una de las características más representativas del papel pintado arabesco es su diseño. Ya que, a través del uso de formas geométricas, patrones damasco y estampados que imitan el azulejo, consiguen crear piezas de decoración realmente originales y llamativas.

Hay algunos modelos que se fabrican con estampados más extravagantes y otros que siguen una lineal más discreta. Aunque, eso sí, en la decoración árabe no puede faltar el color. Por lo que, tonos como el rojo, el azul, el morado o el gris, están siempre muy presentes en todo el papel tapiz de este estilo.

La calidad de fabricación de los árabes y la delicadeza en la que producen todas las piezas cerámicas decorativas, también se traslada a los papeles pintados para paredes. Y esto, nos permite ensalzar la belleza de una estancia de forma fácil y sencilla. Aportando además, un toque elegante a la pared.

¿En qué te debes fijar a la hora de comprar papel pintado estilo árabe?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de comprar papel pintado árabe es en la calidad del material y en las características de cada conjunto. Ya que, no es lo mismo adquirir un papel decorativo con soporte TNT, que uno con soporte de papel o que otro del tipo vinílico. Cada sistema nos ofrece unas prestaciones distintas y tu eres el/la que tiene que decidir tipo de papel es el que más te conviene.

También te debes fijar en el número de rollos de papel tapiz que necesitas. Una vez tengas hecho el cálculo, lo más recomendable es seleccionar un modelo que tenga poco case o rapport, ya que así con menos rollos tendrás suficiente para cubrir el espacio que has reservado para el.

Otra cosa a la que debes prestar atención es a la forma de colocación del mismo. Ya que, hay referencias que requieren de un proceso de encolado más laborioso y otras que las puedes pegar más fácilmente porque son auto-adhesivas.

¿Has visto ya un modelo de papel que te guste? ¿Necesitas asesoramiento para elegir papel pintado estilo arabesco? Contacta con nosotros por teléfono o Whatsapp y te ayudaremos a encontrar el conjunto perfecto para ti.

Si te ha gustado este estilo, puede que también te interese: