Los murales de arquitectura están inspirados en estructuras, construcciones y monumentos emblemáticos. Si te apasiona el estilo industrial y las construcciones originales, estás en la sección correcta. Aquí encontrarás diseños de edificios históricos y creaciones arquitectónicas vanguardistas. ¡Echa un vistazo a los siguientes modelos!

  • Fotomural Colorful INK7300

    129,95
  • Mural de Papel Pintado Alaro

    44,00
  • Mural Lineale

    369,60
  • Mural Neo Lineale

    492,80

¿Por qué optar por un mural de arquitectura para decorar tu vivienda?

El estilo arquitectónico nunca pasa de moda. Por más que pasen los años, estos murales siempre te sorprenden con algún detalle de su diseño que desconocías. Por ejemplo, puedes encontrarte con una forma que has visto recientemente en algún edificio de tu ciudad, o simplemente, con un motivo que te asombra cada vez que lo miras.

Los murales con diseño de arquitectura se suelen complementar con efectos tridimensionales, formas superpuestas o con imágenes en blanco y negro. El estilo final de cada modelo, puede estar basado en una construcción antigua o en un edificio moderno. Y aquí es donde entra en juego el estilo que quieras dar a tu vivienda.

Este tipo de motivos llenan más el espacio de la vivienda. Y por tanto, son perfectos para decorar habitaciones grandes o plantas bajas con techos altos.

Si quieres dar más personalidad a tu vivienda, ¡No lo dudes más! ¡Compra un mural de arquitectura en Ydecoracion.com! Con nuestras referencias, sorprenderás a mas de una de tus visitas.