¿Sabes cómo dar un toque diferente a tu cocina de forma fácil y rápida? ¡En Ydeco Decoración tenemos una idea que te va a encantar! Se trata de los vinilos para cocinas. Un elemento decorativo muy de moda, con el que podrás adornar muebles, puertas y paredes. ¡Te presentamos algunos modelos a continuación!

  • Vinilo Decorativo La Huerta

    49,90
  • Vinilo Decorativo Lovely Kitchen

    29,90
  • Vinilo Decorativo My Plants

    49,90
  • Vinilo Decorativo Organic

    49,90

Características de los vinilos para cocinas

Los vinilos para cocinas se fabrican con materias primas de alta calidad. Lo que, les confiere una alta durabilidad y una gran resistencia a la humedad. Es por ello, por lo que están últimamente tan de moda. Porque, nos permiten decorar cualquier espacio y tenemos la tranquilidad que no se va a estropear por el exceso de humedad ambiental.

Este tipo de adhesivos también son muy fáciles de colocar. Por lo que, no te llevará mucho tiempo la instalación del mismo. Además, gracias su gran flexibilidad, podrás colocarlo incluso en los lugares menos accesibles. Aunque, no suele ser lo más recomendable.

Hoy en día, podemos encontrar infinidad de diseños de pegatinas para la cocina. Por ejemplo, verduras, frases, alimentos o pizarras en forma de lista de la compra. Es tanta la variedad que se ofrece, que resulta imposible no encontrar un modelo que encaje con tus gustos y preferencias.

¿Cuáles son los vinilos más recomendables para decorar una cocina?

Los vinilos más recomendables para la decoración de cocinas son los que incluyen motivos de alimentos, vegetales, utensilios de cocina o textos. No obstante, también hay que decir que no hay un modelo perfecto e ideal. Cualquier diseño que tenga un color afín al de los armarios o los electrodomésticos te puede servir.

Otros estilos de vinilos que también te pueden servir para embellecer la cocina son los de plantas aromáticas, las figuras geométricas, e incluso, las notas musicales. Que, puede que en un primer momento no te hayan venido a la cabeza, pero también pueden quedar estupendamente en este lugar de la casa.

En definitiva, para cambiar el aspecto de tu cocina mediante el uso de pegatinas adhesivas, lo más importante es que los motivos elegidos no desentonen con la decoración general de dicho espacio.

¿Te ha gustado la idea que te hemos propuesto? ¿Quieres comprar un vinilo para tu cocina? Entonces, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo online para que veas modelos super originales a buen precio.